Marcos Scodelari estará este sábado en la Expo del Secundario de los Cisnes. Aquí te cuento brevemente su historia por si no lo conocías y si ya lo conocías, podrás repasar su historia en esta entrevista.


Nos cuenta: "Mi nombre es Marcos Scodelari, tengo 35 años, nací en Alejandro Roca, pero desde hace un tiempo vivo en Río Cuarto. Encontré la música o quizás ella me encontró a mí cuando tenía 5 años. A esa edad solía tocar con una guitarrita de juguete las canciones de la iglesia. Y recién a los 8 años, pude tener mi primer guitarra.

En ese momento encontré a una fiel compañera de la cual no me iba a separar por el resto de mi vida. Empezaron a pasar los años y ya tocaba en los actos de los colegios, mientras empecé a formarme en el canto con una monja que vivía en Alejandro.

Más adelante, cuando entre a la Universidad, empecé a ir a coros, que es una formación realmente muy buena, porque aprendés a cantar "con otros".

En el año 2012, entré a un casting para un teatro de revista, para ser cómico, en el cual contaba chistes, cuentos y hacía imitaciones de cantantes. En ese momento me di cuenta que escenario era mi lugar favorito.

Después de eso, con el paso de los años, dejé el humor y me encontré totalmente con la música. ¡Quería ser cantante! Y hasta el día de hoy, gracias a Dios, lo sigo ejerciendo y sobretodo disfrutando.

Lo mejor que tiene esta profesión es la gente que uno conoce, y como a través de la música, uno conecta con historias.


Actualmente, no hay un sólo día que no piense en la música, en crecer, en ir hacia adelante, en mejorar y ofrecer un show que la gente disfrute completamente."


Está fue la emotiva historia de Marcos Scodelari y lo vamos a poder conocer en persona este sábado 5 de Octubre en la Expo del secundario de los Cisnes.